Disfruta de nuestras tres aventuras de Realidad Virtual

LUCHA CONTRA ROBOTS

Tú y tu escuadrón de heroicos guerreros digitales intentaréis eliminar el virus que se ha apoderado del sistema. Un frenético shooter futurista y un sistema de juego con elementos muy dinámicos. Esquiva láseres, balas y muros mientras intentas destruir al enemigo con tus pistolas láser.

LUCHA CONTRA MONSTRUOS

¡Goblins, orcos y un temible dragón ¡quieren destruir el árbol sagrado! Tú y tu equipo de héroes habéis sido llamados para detenerlos y traer la paz al reino de las hadas. Será una misión peligrosa que podría inquietar incluso al aventurero más experimentado.

LUCHA CONTRA ZOMBIS

¡¡El apocalipsis está aquí!! Tú y tus amigos haréis el último esfuerzo para poneros en pie y defenderos de los muertos vivientes. Tienes 30 segundos para preparar tus defensas y elegir tus armas antes del ataque de los zombis. Cada oleada, los zombis se vuelven más rápidos y la presión aumenta. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir al Apocalipsis?.

30 Minutos

↓↓ Elige fecha, hora y número de jugadores ↓↓

Canjear bono regalo

45 minutos

↓↓ Elige fecha, hora y número de jugadores ↓↓

Canjear bono regalo

Actividad de realidad virtual para niños:

Actividad de realidad virtual grupo adultos:

Opiniones de nuestros clientes

Lo que opináis de Excape Room Finestrat


…Me ha sorprendido positivamente pues no esperaba que estuviera tan bien preparado. La atención del personal fue excelente y no dudo que repetiremos en poco tiempo….

– Nauzet Hdez –


… Primera vez en un escape y una experiencia increíble, he disfrutado muchísimo y me encantaría realizar todas las demás, no puedo esperar!…

– Rosi López –